Un hombre mayor herido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/colisi%C3%B3n.jpg)
En avenida 42 entre 71 y 73, en cercanías a la Plaza Isabel La Católica, un hombre de unos 80 años fue atropellado por un motociclista y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra. En la guardia de emergencias se atendió al vecino y se le practicaron diversos estudios para evitar cualquier posible complicación en el cuadro de salud. En principio, se supo desde el nosocomio que la víctima habría sufrido heridas leves. Personal policial del Comando de Patrullas secuestró la moto y Policía Científica llevó a cabo las pericias de rigor. El siniestro se produjo alrededor de las 21.30, informaron voceros policiales consultados.