Salió a recorrer el campo, chocó con un sinfín y murió
El accidentado tenía 37 años y era hijo del propietario del establecimiento
Un hombre fue encontrado muerto en la mañana del miércoles en un establecimiento rural ubicado a unos 15 kilómetros de la ruta 86. Se cree que chocó contra un sinfín cuando realizaba una recorrida con su moto por el campo.
Daniel Nazareno Arrizubieta tenía 37 años y era hijo del propietario del establecimiento rural San Fermín, que se encuentra a unos 40 kilómetros de nuestra ciudad.
El joven había salido a recorrer el campo en una motocicleta en la noche del martes y fue encontrado sin vida en la mañana de ayer.
Según fuentes judiciales, se cree que Arrizubieta chocó con su moto contra un sinfín que se encontraba en el interior del campo.
Como consecuencia de la fuerte colisión, el sinfín habría caído sobre el cuerpo del joven.
Accidente fatal
En la jornada de ayer la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 inició actuaciones por “averiguación de muerte” debido a que aún no se habían realizado las pericias que permitieran determinar la causa del fallecimiento.
No obstante, la causa podría ser recaratulada en las próximas horas como “muerte por accidente”, ya que todo indicara que Arrizubieta chocó contra el equipo cuando realizaba una recorrida de rutina por el campo.
Personal de Patrulla de Prevención Rural intervino en el procedimiento realizado en el campo ubicado hacia el noroeste de nuestra ciudad.
De acuerdo a lo informado, era habitual que Arrizubieta saliera a realizar recorridas por el campo a fin de inspeccionar los lotes.
Por causas que se procuran establecer, chocó contra un sinfín y varias horas después fue encontrado sin vida.
Arrizubieta tenía un hijo pequeño y había participado en algunas pruebas de atletismo. El próximo lunes iba a cumplir 38 años.