Un hombre perdió dos dientes y hubo tres aprehendidos
Violencia en la vía pública durante la madrugada en la Villa Díaz Vélez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/traslado_de_uno_de_los_individuos_aprehendidos_por_el_hecho.jpeg)
Un hombre perdió dos dientes y tres jóvenes fueron aprehendidos tras un violento incidente ocurrido en la madrugada del domingo en la Villa Díaz Vélez.
El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 y un hombre de 54 años resultó con lesiones graves tras ser atacado por otros en el sector de calle 4 y 87.
Según fuentes policiales, un llamado al 911 alertó sobre una pelea en la vía pública. Al arribar, personal del Comando de Patrulla encontró a la víctima acompañada por un testigo que había presenciado la agresión.
El hombre presentaba importantes lesiones en la boca, entre ellas la pérdida de dos piezas dentales, por lo que el hecho fue caratulado como lesiones graves.
A partir de los datos aportados por el testigo, los presuntos agresores —tres jóvenes de entre 20 y 24 años— fueron localizados e interceptados a pocos metros, en inmediaciones de calle 4 y 85.
Los individuos fueron aprehendidos inmediatamente y se les notificó del inicio de una causa a cargo de la Fiscalía Nº 3.
La víctima radicó la correspondiente denuncia y se aguarda la revisión de cámaras de seguridad para incorporar más elementos a la causa.
El caso continúa bajo investigación.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión