Un hombre perdió la vida, luego de un despiste y vuelco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/Gaspar-Campos.jpg)
LOBERIA.- Ricardo Gargiulo sufrió heridas de suma gravedad
Ayer despidieron los restos del vecino de San Manuel que falleció luego de protagonizar un despiste y vuelco en el camino de acceso a esa localidad, perteneciente al distrito de Lobería.
El accidente fatal se registró en el ingreso pavimentado a la vecina localidad y el conductor de un vehículo se descompensó, y por ese motivo el rodado se salió de la cinta asfáltica y volcó.
La víctima, Ricardo Gargiulo, sufrió lesiones graves con motivo del siniestro, según indicaron voceros policiales.
El trágico episodio se registró a unos 12 kilómetros de San Manuel y Gargiulo viajaba en compañía de su esposa, Marta García, quien relató a los agentes policiales que el hombre se descompensó y perdió el control del rodado.
Las dos personas mayores fueron asistidas por policías de San Manuel y luego llevadas al Centro de Salud de esa localidad. La mujer no sufrió lesiones importantes, pero Ricardo Gargiulo llegó al lugar ya sin vida.
Personal policial del Destacamento de San Manuel instruyó las actuaciones del caso y dio intervención a la Ayudantía Fiscal de Lobería. En el lugar del trágico accidente también se hicieron pericias a cargo del personal de Policía Científica. ///
Cayó desde siete metros
Uno de los propietarios de una cancha de pádel ubicada en calle Belgrano al 40, de Lobería, cayó desde el techo del complejo y sufrió importantes lesiones.
El hombre está internado en el Hospital Municipal Campos y se recupera favorablemente, según informaron voceros policiales.
La persona que tuvo el accidente laboral es de apellido Azcona y se encontraba realizando reparaciones en el techo del local, a unos 7 metros de altura, cuando una chapa cedió y cayó desde esa altura hasta quedar en el suelo de la cancha.
Azcona estaba solo trabajando y a pesar de las diversas heridas, se arrastró hasta la vereda donde fue divisado por vecinos que dieron aviso a Bomberos y lo trasladaron al Hospital Gaspar Campos.
Se supo que el vecino sufrió lesiones en un pie y la fractura de seis costillas. Por lo que fue internado en terapia intensiva. Fue trasladado a Necochea, donde le practicaron estudios de mayor complejidad y descartaron otras lesiones internas.
Posteriormente, regresó a Lobería y permanece internado en el Hospital Municipal. ///