Un hombre recibió dos puntazos en la espalda, pero no está grave
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/10-01-FOTO-Hospital-Ferreyra.jpg)
La brutal agresión se produjo este sábado alrededor de las 6 y la víctima de 32 años solicitó ayuda a un vecino del barrio Sudoeste, quien llamó al 911 y los policías trasladaron al herido al Hospital
Un hombre recibió dos puntazos en la madrugada de ayer y solicitó ayuda a un vecino del barrio Sudoeste que enseguida llamó al servicio de emergencias 911, de la Policía, y los efectivos trasladaron a la víctima al Hospital Municipal Ferreyra.
Esta persona de 32 años no sufrió lesiones de gravedad y solamente habrían sido cortes superficiales en la espalda, aunque en la guardia de emergencias los profesionales de la salud lo atendieron por el caso.
El violento incidente se produjo ayer alrededor de las 6 de la madrugada en calle 85 entre avenida 58 y calle 60, y la persona herida con un arma blanca fue identificada como Carlos Alexis Sallago, quien debió ser trasladada por los efectivos al centro asistencial.
Cuando se le practicaron las curaciones del caso, el hombre fue invitado a relatar lo sucedido en ese sector de la ciudad, pero no quiso denunciar a nadie. Más tarde, en el Hospital Municipal le dieron el alta médica y ayer se reponía en su domicilio.
¿Un ajuste de cuentas?
Sallago presentaba dos heridas cortantes en la zona lumbar y se encontraba alcoholizado, informaron voceros policiales y de la Fiscalía que tomó conocimiento del violento episodio ocurrido en la madrugada de ayer
En episodio habría transcurrido en la zona de calle 85, del barrio Sudoeste, y el hombre de 32 años fue atacado con dos puntazos en la espalda, pero los cortes habrían sido muy superficiales y su vida no corrió riesgo.
A pesar de todo, existió preocupación entre los investigadores que no descartaron que se tratase de un “ajuste de cuentas”, teniendo en cuenta que la víctima tampoco quiso aportar detalles de lo ocurrido y la identidad del agresor.
La Fiscalía a cargo de Verónica Posse inició una investigación junto al personal del gabinete de la Seccional Primera y anoche se realizaban “de oficio” diversas diligencias en procura de reunir elementos de prueba.
El vecino que llamó al 911 de la Policía se encontró con una persona herida en la puerta de su casa y, de inmediato, trató de dar ayuda con el aviso de alerta, aunque mantuvo las precauciones del caso, ya que se trataba de una hora temprana y todavía la oscuridad reinaba en la ciudad.