Un hombre recibió un balazo en una feroz confrontación
La víctima fue asistida en el Hospital Irurzun
Una feroz confrontación entre varios individuos en un sector del barrio El Bajo, de Quequén, dejó el saldo de un joven de 29 años baleado en una pierna y otro sujeto también resultó con lesiones en el rostro.
El violento incidente se produjo esta tarde, alrededor de las 17.30, en la zona de calles 525 y 560, y la persona que recibió un proyectil de un arma de fuego calibre 32, fue asistido rápidamente en la guardia del Hospital Irurzun.
La víctima no reviste gravedad y se supo que presenta un orificio de entrada y otro de salida en la pierna derecha, entre el tobillo y la rodilla.
Por su parte, como consecuencia del enfrentamiento callejero entre varios individuos, otro de los protagonistas fue herido en la cara y terminó siendo arrestado por el personal del Comando de Patrullas, ya que portaba un revólver calibre 32.
Los efectivos policiales notificaron del violento incidente en Quequén al fiscal de turno, José Luis Cipolletti, y se trata de determinar la intervención de la Fiscalía en el mencionado caso.
Ataque a policías
Cabe señalar que los agentes del Comando de Patrullas cuando fueron alertados de la confrontación callejera en el barrio El Bajo, rápidamente se dirigieron al escenario de los hechos y a los pocos minutos, atraparon a uno de los participantes en la reyerta.
En el momento en que los policías arrestaron a un sujeto que sería de apellido Farías, quien además tendría pedido de detención de la Justicia, algunos residentes del sector salieron en defensa del individuo y trataron de atacar a los uniformados.
(noticia en desarrollo)
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión