Un hombre se descompensó en la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/descompenso15.jpg)
Una persona debió ser trasladada al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, tras sufrir una descompensación en un balneario céntrico de la Villa Díaz Vélez.
El incidente se produjo en el balneario Zeus y el hombre que sufrió la descompensación fue socorrido por personal de Seguridad Pública y Guardavidas.
Inmediatamente se lo subió a una camilla y se lo llevó en la camioneta de Guardavidas hasta el acceso al balneario.
Allí, lo subieron a la ambulancia, que lo trasladó hasta el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
Hasta anoche no se había informado sobre el estado de esta persona y cual fue el motivo de la descompensación.