Un hombre sufrió quemaduras en parte del rostro y un brazo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/incendio-1.jpg)
La víctima fue derivada a la guardia de emergencias del Hospital Municipal. Daños en una habitación y entretecho
Un hombre sufrió quemaduras en parte del rostro y en uno de sus brazos producto del siniestro ocurrido en el departamento que ocupa en la parte trasera de una vivienda de Quequén.
La víctima fue derivada en una ambulancia del Same a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra, donde recibió las curaciones del caso por parte de los profesionales de la salud.
Las lesiones habrían sido consideras leves y anoche el personal policial aguardaba el informe final del médico que asistió al vecino quequenense.
Una dotación perteneciente al Destacamento de Bomberos de esa vecina ciudad intervino para controlar el foco ígneo generado en el domicilio de calle 578 al 1300, donde se registraron daños materiales parciales en una habitación y el entretecho.
Cabe señalar que no hubo otras víctimas y tampoco los servidores públicos tuvieron inconvenientes durante su desempeño.
El siniestro
En la tarde de ayer se generó un incendio en una vivienda de Quequén, más precisamente, en la parte trasera de un departamento, según se informó desde la Dirección de Defensa Civil municipal.
A causa de un colchón que había sido puesto a secar cerca de un calefactor, se habría originado el fuego en el inmueble y el propietario en pos de evitar el avance de las llamas, sufrió quemaduras en uno de sus brazos y parte del rostro.
Las pérdidas materiales fueron parciales en el entretecho y una habitación, de acuerdo con el relevamiento efectuado por los bomberos de Quequén.
En el lugar del hecho, trabajaron los servidores públicos para controlar la situación y también hubo operarios de la Usina Popular Cooperativa por el suministro eléctrico y la interrupción del mismo.
Los agentes de Defensa Civil colaboraron con los bomberos y el personal del servicio médico trasladó al lesionado hasta el centro asistencial, donde habría quedado internado en observación.
Asimismo, un grupo de efectivos del Comando de Patrullas también estuvo en el lugar de los hechos y se notificó de lo sucedido a la Fiscalía de turno, a cargo de José Luis Cipolletti. ////