Un hombre sufrió quemaduras y está internado en el hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/INCENDIO-TAPA.jpg)
La víctima soportó lesiones en el rostro, brazos y piernas
Un hombre de 55 años permanecía anoche internado en el Hospital Municipal Ferreyra luego de sufrir quemaduras en el rostro, brazos y piernas, como consecuencia del incendio generado en la vivienda que ocupaba.
Los bomberos que intervinieron en el siniestro rescataron del interior de la finca a Marcos Sandoval, quien habría protagonizado un accidente casero y esto motivó el fuego en el lugar.
“Es probable que una vela se le haya caído en el interior de la casa porque no cuenta con el suministro de energía”, adelantó ayer una vecina de avenida 43 entre 82 y 84, donde se produjo el hecho minutos antes de las 20.
El personal de emergencias médicas trasladó al nosocomio a Sandoval y en la guardia fue asistido por los profesionales que decidieron su internación debido a las lesiones que presentaba.
Anoche, al cierre de esta edición, agentes policiales aguardaban el informe médico en relación al estado de salud del vecino del barrio Norte.
Llamado a bomberos
El siniestro ocurrió en un inmueble ubicado en avenida 43 al 3800, en la parte trasera, donde habita Marcos Sandoval, mientras que en el frente del lugar, residirían otras personas.
Por causas que son materia de investigación, el incendio se generó en momentos en que el hombre estaba cenando en el interior de la casa. El fuego tomó fuerza con el paso de los minutos y provocó lesiones en los brazos, piernas y en el rostro de la víctima.
Sandoval alcanzó a solicitar auxilio y vecinos se acercaron para intentar apagar las llamas que después fueron controladas por los servidores públicos que concurrieron con una autobomba del Cuartel de Bomberos.
Cabe acotar que también se hicieron presentes agentes de Defensa Civil de la comuna, a cargo de Augusto Fulton, y del Comando de Patrullas.
Un apreciado vecino
“Esperamos que Marcos (por Sandoval) se recupere de las heridas y que pueda retornar al barrio, es muy bueno vecino y lamentamos lo que le ocurrió”, puntualizó otra persona que tiene su casa enfrente a donde ocurrió el siniestro.
La Fiscalía de turno, a cargo de Walter Pierrestegui, fue notificada de la intervención de los bomberos y del personal policial en el inmueble de avenida 43 entre 82 y 84. ///