Un hombre sufrió una indisposición y chocó su auto contra un árbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/choque.jpg)
Fue internado en el Hospital Municipal y la esposa que lo acompañaba resultó con golpes
Un hombre que conducía su vehículo por calle 54 en dirección a la avenida 59, sufrió una descompensación de salud y luego chocó contra un árbol de la vereda. Fue derivado al Hospital Municipal Ferreyra y anoche permanecía internado en observación, según adelantaron voceros policiales.
La persona que guiaba el automóvil marca Toyota modelo Etios, viajaba junto a su esposa que también fue asistida en el nosocomio por los golpes que recibió en la colisión.
El siniestro ocurrió alrededor de las 21.50 de anoche y el personal policial del Comando de Patrullas luego de ser alertado, solicitó la presencia de ambulancias para las derivaciones correspondientes de los ocupantes del rodado.
Agentes de la División Tránsito de la comuna acudieron al lugar del accidente y se encargaron de custodiar la circulación vehicular en la zona, mientras que los peritos de la Policía Científica también hicieron las diligencias de rigor.
El conductor del Toyota Etios sería de apellido Luengo, quien circulaba acompañado por su esposa de apellido Ríos, según informaron fuentes consultadas anoche por Ecos Diarios.
Ciclistas accidentados
Por su parte, en la zona de calle 62 esquina 59, dos ciclistas cayeron pesadamente sobre el pavimento y padecieron golpes leves, siendo asistidos por automovilistas que pasaban por la zona.
Esto ocurrió anoche minutos antes de las 23, y los dos individuos que se movilizaban en distintas bicicletas no habrían sido trasladados al hospital. ////