La Plata: tomó de rehén a un amigo y se atrincheró con un arma
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Sin-t%C3%ADtulo-1-16.jpg)
Está armado con un cuchillo dentro de su casa en Barrio Norte
Una persona tomó de rehén a otra y se encuentra atrincherado en una vivienda cerca al centro de la ciudad de La Plata, y en el hecho intervienen efectivos del Grupo Halcón.
El hecho, que se desarrolla por estas horas, comenzó esta tarde, cuando por razones que se desconocen un hombre amenazó a otro con una cuchilla y se atrincheró junto a él en una vivienda.
Si bien no se conocen las circunstancias, los investigadores descartan en principio que se trate de un hecho de inseguridad, e investigan si se trata de la derivación de una discusión entre dos personas conocidas.
Una vez alertada la policía del caso, el delincuente exigió la presencia de un juez y de cámaras de televisión. Intervienen en el caso efectivos y un negociador del Grupo Halcón.