Un incendio consumió tres unidades de una línea de colectivos en Pilar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/6-1.jpg)
Un incendio de gran magnitud consumió tres colectivos de la línea 203 de Pilar el último fin de semana y los peritos creen que fue intencional.
El hecho ocurrió en el estacionamiento que la empresa Azul Sata posee sobre la Ruta 25. Las llamas fueron extinguidas por los Bomberos de Pilar, y no hubo víctimas, pero los colectivos quedaron totalmente destruidos.
Alertados por un llamado al 911, los móviles policiales se desplazaron al lugar junto con unidades pertenecientes a los Bomberos Voluntarios de Pilar, quienes se encargaron de extinguir las llamas.
Una vez controlado el fuego, se constató que tres vehículos –los internos 204, 235 y 254– habían quedado totalmente destruidos, informó el portal Pilar de Todos.
En el lugar no se registraron víctimas, mientras que bomberos de San Isidro que llevaron adelante las pericias correspondientes manifestaron que «no observan indicios internos que pudieran haber provocado algún cortocircuito, por lo que se presume que el fuego habría sido originado en forma intencional».