Un incendio destruyó la casa de agente municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/incendio-1.jpg)
Los vecinos habrían escuchado una explosión y luego comenzaron a observar el fuego en el inmueble de calle 44
Un incendio destruyó una vivienda del tipo prefabricada que pertenece a una empleada municipal, indicaron fuentes consultadas de la policía. Intervinieron dotaciones del Cuartel de Bomberos para sofocar el siniestro en la jornada de ayer.
Asimismo, personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad fue alertado por vecinos del sector que se comunicaron con el sistema de emergencias policiales 911, acerca del foco ígneo que se había iniciado.
Precisamente, habitantes del sector refirieron haber escuchado una explosión que provenía del interior de la casa y luego observaron el fuego que avanzó sobre la construcción.
La vivienda se encontraría sin habitantes al momento del grave siniestro y la propietaria tendría 40 años y sería empleada municipal, agregaron los voceros policiales que todavía aguardaban la presencia en el lugar de la moradora.
Interviene en el caso la UFI Nº 2, a cargo de Verónica Posse y se investigan las causas que determinaron el comienzo del fuego en el interior de la finca que provocó la destrucción del inmueble.
Todo esto ocurrió en el domicilio de calle 44 al 4800 y no hubo que lamentar víctimas ni tampoco inconvenientes en el personal de bomberos, cuyas dotaciones trabajaron intensamente para controlar el incendio.
El foco ígneo se produjo en la vivienda del tipo prefabricada y ahora se aguardan las pericias de los servidores públicos, tras la denuncia que radicará la titular de la vivienda por lo sucedido.