Un interesado en explotar el ex complejo Kabryl
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/kabryl.jpg)
Están analizando la oferta. El Concejo debe aprobarla
Una sólo oferta se presentó en la apertura de sobres del proceso de concesión del ex complejo Kabryl.
La misma corresponde a Mario Ferrario y está siendo analizada por la comisión evaluadora.
Ayer en las oficinas de la dirección de Servicios Municipales se realizó el acto de apertura de sobres y ya se abrieron los sobres 1 y 2.
La documentación correspondiente al sobre 1, que solicitaba el pliego de bases y condiciones, estaba complejo, igualmente la comisión le dio un plazo de cinco días para que aporte más información.
Además se abrió el sobre 2, en el cual consta la oferta económica y el proyecto. Con respecto al canon el oferente ofreció abonar lo que era solicitado en el pliego, o sea que 21 módulos y con respecto a la inversión en el proyecto se informa que en los tres primeros años se llevará adelante una inversión superior a los $5.000.000. Lo que es superior a lo solicitado por la comuna.
El objetivo será dotar de más y mejores servicios a esa concesión, por lo cual se solicitó la colocación de bajadas públicas, baños, además de confiterías, salón de fiesta, restaurant y también podrán colocar unidades de sombras móviles.
Dentro de cinco días hábiles, más precisamente el 4 de octubre, se terminará de analizar la propuesta y en caso de estar todo en condiciones se preadjudicará. Al ser una sola oferta la misma luego deberá ser enviada al Concejo Deliberante para que dé su aval.