Un internado por Covid-19
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/modular.jpg)
Después de más de un mes, hay un internado por Covid-19 en el hospital Dr. Emilio Ferreyra. Sin embargo, los casos bajaron de un día para el otro porque ayer se sumaron seis positivos, pero a la vez se recuperaron 12 personas.
De acuerdo a las muestras realizadas tanto en laboratorios privados como en el hospital modular, se registraron también 65 negativos.
Los casos positivos ahora suman 71 y solo dos son de Juan N. Fernández. El resto pertenecen a Necochea y Quequén. Además, en aislamiento, hay 192 personas entre contagiados y contactos estrechos.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 14.560 positivos, de los cuales 14.275 se recuperaron y 214 fallecieron.///