Una jornada al aire libre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/318-PEDERSEN-ALEXIS-e1523275761821.jpg)
Los espacios públicos. Fueron los lugares elegidos por familias enteras para aprovechar la jornada agradable que hizo ayer en nuestra ciudad, donde la máxima alcanzó los 27º y el sol brilló en el cielo.
Tanto plazas como el Parque Miguel Lillo o la playa fueron espacios donde se disfrutó de estas condiciones del tiempo a pesar que ya estamos en otoño. No sólo en este 2018 el verano fue muy caluroso sino que también la actual estación ha tenido días temperaturas muy favorables y sólo hubieron muy pocos días con frío.