:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/rodado_incautado_ayer.jpeg)
Personal del Comando de Patrullas Necochea y efectivos de la Comisaría Segunda de Quequén, atraparon a un joven que circulaba con una motocicleta que había sido robada el pasado 25 de abril, en Mar del Plata.
El rodado registraba un pedido de secuestro activo de la Fiscalía y los agentes que realizaban tareas de prevención en calles 531 y 562, de Quequén, interceptaron a dos hombres a bordo de motocicletas de 110 cc.
Uno de los sospechosos logró darse a la fuga, pero tras una breve persecución, otro de los sospechosos fue alcanzado en la intersección de calles 576 y 559.
Una Honda Wave
El joven circulaba en una motocicleta Honda Wave sin dominio colocado y al ser verificado el número de motor, registró un pedido de secuestro activo desde el 18 de abril de 2025 por la UFI Odepa, de Mar del Plata.
Además, se constató que la numeración del cuadro se encontraba limada.
El aprehendido fue trasladado a la dependencia jurisdiccional junto con el rodado secuestrado. La Fiscalía N° 3 de Necochea que está de turno avaló el procedimiento de los policías y dispuso el inicio de las diligencias de rigor. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión