Un joven de 20 años fue apuñalado por su hermano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/6-5.jpg)
OLAVARRIA- Un joven de 20 años resultó apuñalado por su hermano tras una discusión familiar en Olavarría. La víctima fue trasladada al hospital local en donde fue operado y se encuentra en buen estado de salud.
El brutal hecho ocurrió ayer pasadas las 16 horas en el barrio Ituzaingó de Olvarría, cuando dos hermanos protagonizaron una discusión y uno de ellos le aplicó al otro una puñalada por la espalda.
El agredido, según detalló el diario local El Popular, debió ser trasladado de la vivienda ubicada en Ayacucho y Collinet al hospital local. En el nosocomio, el joven fue intervenido quirúrgicamente por lo que se encuentra en buen estado de salud y sin riesgo de vida.