Un joven de Necochea viajaba con droga y cayó preso en ruta
Se desplazaba en automóvil junto a otro sujeto de Monte Hermoso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/detenidos.jpeg)
Personal del Comando de Prevención Rural de San Cayetano arrestó a un joven de Necochea que se desplazaba en un automóvil en la ruta nacional 228 y llevaba droga oculta.
El operativo ocurrió en cercanías al paraje Energía y el individuo se trasladaba junto a otro sujeto de Monte Hermoso, informaron fuentes consultadas.
Los efectivos de la mencionada dependencia realizaban los habituales controles de prevención en la rotonda de las rutas 228 y 75, en inmediaciones a Energía, donde se interceptó un vehículo de alta gama en el cual se movilizaban dos personas.
Identificación
Al demorarse la marcha del automóvil, se procedió a identificar a los ocupantes, y se trataba de dos hombres oriundos de las ciudades de Necochea y de Monte Hermoso.
Durante el procedimiento, se constató que, entre sus pertenencias, contaban con cantidades de estupefacientes (Cannabis Sativa) y se realizó la incautación de las sustancias prohibidas.
En consecuencia, se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes por “Infracción a la Ley 23.737” y se dio intervención a la Fiscalía Temática del Departamento Judicial de Necochea, cuyo titular es Carlos Larrarte.
Lo secuestrado quedó en la sede del Comando de Prevención Rural de San Cayetano, a disposición de la Justicia de Necochea.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión