Un joven denunció que delincuentes le robaron su moto a punta de arma
El atraco ocurrió anoche alrededor de las 20, en la avenida 502 casi 541, de Quequén. Los malvivientes se apoderaron de una moto marca Yamaha modelo Cripton, según se informó
Mario Maruca
Redacción
“Qué impotencia todo esto, los delincuentes actúan con total impunidad, los ‘motochorros’ siguen ganando la calle. Nos vienen azotando y nadie hace nada, nos toman el pelo, pareciera que cuando nos quejamos, aparece el apriete…”
La expresión pertenece a un residente del barrio Bahía de los Vientos que anoche se enteró del violento asalto que sufrió un motociclista, a quien tres malvivientes que se desplazaban en dos motos, lo asaltaron y le robaron.
Según la víctima que fue despojada de una moto marca Yamaha modelo Cripton, los atracadores lo interceptaron en la avenida 502 al 1700, en momentos en que circulaba por la costanera de Quequén.
Cuando la víctima llegaba a la intersección con la calle 541, aparecieron en escena tres individuos con sus rostros a la vista. Dos se desplazaban en una moto y, el restante, conducía el otro rodado.
A punta de arma
De acuerdo con los dichos del joven motociclista, uno de los sujetos exhibió un arma de fuego del tipo revólver y le exigió la entrega de su moto.
La víctima no opuso resistencia y el autor material del robo junto a sus dos cómplices, emprendieron la fuga rápidamente, utilizando la calle 541 en sentido al predio del Faro de Quequén.
Los vecinos tendremos que estar atentos y tratar de adelantarnos a las jugadas de estas lacras, a cuidarnos entre todos. Estuve en la avenida 502, muy cerca del lugar del robo y observé al móvil policial que salió en busca de los individuos”, señaló anoche un testigo del hecho.
Aviso a la Fiscalía
Los efectivos del Comando de Patrullas se entrevistaron con el motociclista en la zona de avenida 502 y calle 541, alrededor de las 2015 de ayer, y sumaron las primeras informaciones acerca de lo sucedido.
Luego, el damnificado por el robo, sería convocado al asiento de la Seccional Segunda para que radique formalmente la denuncia policial.
El caso, en primera instancia, sería caratulado como “robo calificado por el uso de arma de fuego” y anoche se notificó a la instrucción de turno sobre lo denunciado por el motociclista.
Por otro lado, se hizo un relevamiento en el sector costero de Quequén a los fines de establecer la probable presencia de alguna cámara de seguridad privada que haya registrado el momento del robo.
Marcado estupor
El caso provocó estupor entre los habitantes del barrio Bahía de los Vientos que han denunciado una serie de episodios delictivos en las últimas semanas.
A los pocos minutos de conocido el robo de la motocicleta, personal policial demoró la marcha de una moto en calles 531 y 532, donde se identificó al conductor y se solicitó la documentación pertinente, pero no tendría relación con el ilícito. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión