Un joven denunció que dos “motochorros” lo asaltaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/06/bici-robada-1.jpg)
Ocurrió en la zona de avenidas 58 y 91. Los ladrones se apoderaron de una bicicleta y de la billetera de la víctima
La Fiscalía y la Policía investigan el asalto a mano armada cometido contra un joven que se desplazaba en una bicicleta del tipo todo terreno y fue interceptado por dos vulgarmente llamados “motochorros”.
Uno de los malvivientes con un revólver, intimidó a la víctima y le sustrajo el rodado y una billetera, para luego darse a la fuga junto a su cómplice que conducía la motocicleta de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
El atraco ocurrió alrededor de las 20.30 del pasado domingo en la zona de avenidas 58 y 91, pero recién ayer tomó estado público. El caso fue caratulado como “robo calificado por el uso de arma de fuego”.
Interviene la UFI Nº 30 de delitos con armas, a cargo de Carlos Larrarte, quien pidió algunas diligencias al personal policial en base a los dichos del joven damnificado por el ilícito.
El robo está en plena etapa de investigación.
Lastimó a empleada
Un delincuente asaltó a la empleada de una panadería en avenida 59 al 1300 y la lastimó con un cúter que utilizó al momento del ilícito.
El atracador llevaba el instrumento para cortar papel o cartón y se habría hecho pasar por un cliente cuando se presentó en el interior del comercio.
Posteriormente, extrajo el objeto de superficie plana, que consiste en una cuchilla muy afilada, y en el momento del robo habría alcanzado a herir en un dedo a la encargada de la atención al público, según pudo saberse.
Hallaron una bicicleta
“Apareció esta bicicleta del tipo todo terreno, que habría sido sustraída”, indica el comunicado de una agrupación que nuclea a los amantes del pedal.
Añade que “quien sea el dueño y tenga los papeles, puede presentarse en la Comisaría Tercera de la Villa Díaz Vélez, para que sea restituida”, indicaron los voceros consultados. ////