Un joven escapó de la policía por los techos de las viviendas
El sospechoso de cometer un ilícito, primero, se movilizaba junto a un cómplice en una moto de 110 centímetros cúbicos
Una persecución policial a dos individuos en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, llamó la atención de vecinos de la manzana compuesta por calles 529 y 531, entre 506 y 508, de la zona costera de Quequén.
En medio de la circulación de la moto y un patrullero del Comando a pocos metros, uno de los sospechosos descendió del rodado de menor porte y ante la vista de los efectivos policiales, accedió a uno de los inmuebles familiares.
Los oficiales en ese momento detuvieron la marcha del móvil y solicitaron apoyo, al tiempo que comenzaron a perseguir al posible autor de un ilícito recientemente en dicho sector de Quequén.
Por los techos
Lejos de atender la voz de los policías: “alto, policía, alto…”, el joven con audacia y destreza, logró trepar al techo de una casa en calle 531 al 200, desde donde comenzó a alejarse de los uniformados, quienes continuaban a la espera de la llegada de refuerzos.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día y el sospechoso continuó por las cubiertas de las viviendas familiares y otras de veraneo, a los fines de conseguir su objetivo de fugarse definitivamente.
No se descarta tampoco, que el malviviente haya logrado también ocultarse en algún patio de un inmueble deshabitado en ese momento de la tarde, cuyos moradores probablemente, residan en otra ciudad.
Los agentes del Comando de Patrullas recorrieron toda la manzana en busca del sospechoso y advirtieron a los vecinos sobre la posible presencia del individuo en los patios traseros, aunque finalmente, no fue localizado a pesar de las requisas realizadas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión