Un joven está detenido en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/Allana.jpg)
Lo acusan de “amenazas agravadas” a una vecina y acumuló otras causas
Enzo Martínez (19), alias “El Buitre”, acumuló dos causas judiciales y permanece detenido a disposición de la Justicia. El joven amenazó de muerte a una mujer y también personal policial le encontró plantas y semillas de marihuana en su domicilio de calle Burgos, de Lobería.
Durante un allanamiento a la vivienda que habitaría Martínez, el personal de Policía Comunal, Sub DDI Lobería y el Grupo de Apoyo Departamental de nuestra ciudad, secuestró una escopeta de dos caños calibre 16, siete envoltorios de marihuana, papel para armado, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El individuo también está involucrado en un violento incidente producido la semana anterior en Lobería, tras participar de un partido de papi fútbol con otros jóvenes.
A pura violencia
Martínez está sospechado de ejecutar un disparo de arma de fuego contra Maximiliano José (26), quien tomó parte del encuentro de fútbol y mantuvo una fuerte discusión con Martínez.
Luego, éste último amenazó de muerte a José con un cuchillo y, minutos después, le disparó con un revólver calibre 22, cuyo proyectil le provocó heridas en un tobillo a la víctima.
Cabe acotar que José no radicó la denuncia policial ni tampoco brindó datos a la investigación, la cual se inició “de oficio” en la Policía de Lobería y la Ayudantía Fiscal, a cargo de Vanesa Schneider.