Murió un joven de 21 años, tras el despiste y vuelco de un vehículo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/337-PERROTTA-e1523317925194.jpg)
La víctima fue identificada como Lautaro Piñeiro, quien sufrió graves heridas en el accidente protagonizado en la madrugada de este lunes y su deceso se produjo pasado el mediodía
Un joven de 21 años murió este lunes luego del mediodía, como consecuencia de las graves heridas sufridas en un despiste y posterior vuelco del vehículo en el que viajaba.
La víctima fue identificada como Lautaro Piñeiro, quien vivía junto a su familia en nuestra ciudad y hoy sus restos serán inhumados en el cementerio tradicional.
Otras tres personas que ocupaban el automóvil que protagonizó el siniestro en la madrugada de ayer, resultaron con lesiones leves, informaron voceros del Destacamento de Policía Vial de Quequén.
Piñeiro había sido trasladado en ambulancia al Hospital Municipal Ferreyra, donde se encontraba internado en la sala de terapia intensiva cuando se produjo el desenlace fatal.
La causa judicial fue caratulada como “homicidio culposo” e interviene la Ayudantía Fiscal de Lobería.
Despiste y vuelco
El accidente que terminó en tragedia se produjo en la ruta provincial 227, a la altura del kilómetro 19, en cercanías al paraje Pieres, Partido de Lobería, agregaron las fuentes policiales consultadas.
Alrededor de las 2.15 de la madrugada de ayer y por causas que son materia de investigación, un vehículo marca Ford Escort, de color gris, se salió de la cinta asfáltica y volcó sobre la banquina.
Los ocupantes de la unidad se movilizaban desde Lobería hacia Necochea y el personal de Policía Científica procura establecer qué produjo el despiste del rodado y el posterior vuelco al costado de la carretera.
Por tal motivo, se realizaron las pericias accidentológicas correspondientes en el escenario del luctuoso episodio, a unos 3 kilómetros de Pieres.
El automóvil era conducido al momento del siniestro por Angel Lizaur, con domicilio en Quequén, informaron voceros policiales y también viajaban otras dos personas, quienes resultaron con heridas de carácter leves.
En el Destacamento de Policía de Seguridad Vial quedó secuestrado el automóvil marca Ford Escort, año 1999, para la realización de otras diligencias oficiales solicitadas ayer por la Ayudantía Fiscal de Lobería.
El deceso del chico se produjo ayer luego del mediodía cuando era asistido en la sala de terapia intensiva del Hospital Municipal Ferreyra, a consecuencia de las graves heridas sufridas.
Hijo de un municipal
Cabe señalar que Lautaro Piñeiro era hijo de un empleado de la Municipalidad de Necochea y tenía tres hermanos.
Sus restos son velados desde ayer en la sala de calle 69 al 2547 de Depierro Picardi, departamento 1.
La inhumación está prevista para las 10 de hoy, en el Cementerio tradicional de nuestra ciudad.

