Un joven fue apuñalado en una pelea y estaría fuera de peligro
Producto de la lesión cortante, tuvieron que practicarle una cirugía en el Hospital Municipal. La Policía investiga el incidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/en_el_centro_asistencial_fue_intervenido_quirurgicamente_el_joven_lesionado_con_un_arma_blanca.jpeg)
Una pelea entre jóvenes que portaban armas blancas en la plaza situada en calles 69 bis y calle 86, del barrio Los Naranjos, dejó el saldo de uno de ellos apuñalado y debió ser derivado al Hospital Municipal.
Luego de ingresar por el área de emergencias, el herido fue derivado rápidamente al quirófano, donde le practicaron una cirugía y tras la intervención, se conoció que estaría fuera de peligro.
El caso está en etapa de investigación en la Fiscalía Nº 1 de turno, aunque no se brindaron detalles de lo ocurrido en horas de la mañana del pasado miércoles en dicho sector barrial.
Personal del Comando de Patrullas fue alertado por un vecino sobre la reyerta entre dos individuos que llevaban cuchillos en sus manos y, al arribar al escenario del violento incidente, se constató la presencia de una persona tendida en el piso y con una herida cortante.
La pesquisa
A partir de esa situación, se inició el protocolo de búsqueda de evidencias por parte de los policías, aunque los residentes de la zona y familiares del joven lesionado, no ofrecieron demasiados datos.
Con esos pocos elementos probatorios, se inicio “de oficio” una investigación entre los integrantes del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera, por cuestiones de jurisdicción de donde ocurrió el sangriento episodio.
Cuando los efectivos policiales arribaron a la plaza central del barrio Los Naranjos, donde también existe una cancha para la práctica de fútbol, tomaron contacto con una mujer que, en ese momento, trataba de asistir al joven lesionado.
Esta persona tampoco no habría dado mayores detalles de lo ocurrido, pero sí hizo mención del supuesto responsable de la brutal agresión.
Más información
Luego de conocerse lo ocurrido en el sector de calles 69 y calle 86, los uniformados también fueron alertados desde la guardia del Hospital Municipal, acerca del ingreso de un joven con una herida cortante.
Posteriormente, se tomó contacto con un familiar que asistió al nosocomio en compañía de la víctima, pero no habría manifestado demasiado detalles de lo sucedido en horas del mediodía del pasado miércoles.
Lo concreto que los investigadores policiales y judiciales, ahora, procuran reunir diversas evidencias que permitan orientar el confuso hecho y, además, se aguarda poder tomarle declaración al joven que resultó apuñalado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión