Un joven herido, luego de un despiste y vuelco en ruta 227
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/vuelco.jpg)
La víctima, oriunda de San Cayetano, fue asistida en el Hospital Gaspar Campos, de Lobería y su salud evoluciona favorablemente
Un joven que conducía un automóvil sufrió un despiste y vuelco en la ruta provincial 227. La víctima fue asistida en las últimas horas en el Hospital Municipal Gaspar Campos de Lobería y su salud evoluciona favorablemente.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 90 de dicha carretera, entre la localidad de Napaleofú y Lobería, y el rodado que guiaba el vecino de San Cayetano terminó bastante dañado por los tumbos protagonizados sobre la banquina al salirse de la cinta asfáltica.
La persona accidentada es Laureano Ceferino Montenegro, oriunda de San Cayetano, quien manejaba un vehículo marca Ford Ka y lo hacía en sentido a Lobería, indicaron fuentes del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
Por causas que se tratan de establecer, en un momento de la circulación del rodado por la ruta 227, se produjo el despiste y vuelco sobre una de las banquinas y no habría otro vehículo involucrado en el hecho.
Otros automovilistas que observaron el rodado volcado colaboraron con el hombre accidentado y también alertaron al servicio de emergencias 911 de la Policía.
“Lesiones por accidente”
Montenegro experimentó golpes y heridas cortantes que determinaron luego su traslado al Hospital Municipal Campos, de Lobería, donde fue asistido por los profesionales de la salud.
En principio, se estima que el conductor del Ford Ka se distrajo por algún motivo o se durmió para luego perder el control del volante y terminar sobre la tierra y con los neumáticos del auto hacia arriba.
Por otra parte, agentes del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones por accidente” con intervención de la Fiscalía Nº 2 de turno.
En cuanto al rodado, con operarios del servicio de grúa fue retirado de la incómoda posición y trasladado a la sede de la dependencia en la vecina ciudad, situada sobre la avenida 542.
Murió un vecino marplatense
MAR DEL PLATA.- Un vecino marplatense falleció en las últimas horas tras despistarse la camioneta en la que viajaba en la ruta 226, en sentido Pehuajó-Bolívar.
El accidente ocurrió cerca de las 21 en el kilómetro 462 cuando el vehículo marca Toyota Hilux que conducía Victor Santiago Tapia (69) volcó en la banquina luego de despistarse.
Producto del fuerte impacto Tapia dejó de existir sin posibilidad de recibir asistencia médica.
Si bien el motivo del siniestro aún se trata de establecer, la calzada se encontraba mojada por las lluvias y tormentas que azotaron a esa zona de la provincia de Buenos Aires, lo que habría dificultado mantener el control del rodado.