Un joven motociclista falleció tras un choque en 56 y 69
La violenta colisión se produjo alrededor de la 1 de la madrugada
Un joven de 30 años falleció en la madrugada de ayer tras chocar con su motocicleta contra un automóvil en la esquina de las calles 56 y 69.
El trágico accidente se produjo alrededor de la 1 de la madrugada, cuando, por causas que se procuran establecer, colisionaron una motocicleta y un automóvil Ford Ka.
Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista, que no habría llevado el casco colocado, falleció.
La víctima fue identificada como Andrés Gago, de 30 años.
Fatal colisión
El accidente se produjo en la esquina de 56 y 69. Según fuentes judiciales, la motocicleta circulaba por la calle 69, mientras que el auto lo hacía por 56.
Minutos después del impacto, cuando llegó la Policía y una ambulancia al lugar, se constató que el joven motociclista había fallecido.
En un primer momento no se lo pudo identificar, pero finalmente en la mañana de ayer fue reconocido por familiares.
Fue así que se pudo establecer que se trataba de Andrés Gago, lo que provocó profundo pesar entre amigos y conocidos, que expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.
En cuanto al conductor del automóvil, fuentes judiciales señalaron anoche que fue identificado y quedó vinculado a una causa que en un primer momento fue caratulada “homicidio culposo”.
No obstante, recién hoy se realizarán las pericias para determinar la mecánica del accidente y determinar responsabilidades.
La Policía habría tomado declaración a un testigo en el lugar del hecho, mientras que existiría otra persona que también vio el accidente.