Un joven motociclista fue apresado, tras un accidente
Circulaba con un vehículo con pedido de secuestro
Un joven de 21 años sufrió golpes leves al protagonizar con una moto una colisión contra una camioneta y al ser dado de alta en el Hospital Municipal fue aprehendido por personal policial, ya que el vehículo registraba un pedido de secuestro activo.
En horas del mediodía de hoy, agentes del Comando de Patrullas acudieron al llamado del servicio de emergencias 911, que los alertó sobre un accidente de tránsito en la intersección de avenida 542 y calle 519, de Quequén.
Al arribar al lugar, se constató el choque entre una camioneta marca Renault modelo Duster Oroch, dominio AC-548-ZL, y una motocicleta marca Honda modelo Wave, sin chapa patente colocada.
El rodado de menor porte era guiado por un sujeto de 21 años que presentaba heridas leves y fue derivado en ambulancia al nosocomio local para sus curaciones y exámenes de rigor.
Posteriormente, al consultarse el sistema informático policial, se estableció que el número de motor de la motocicleta arrojaba pedido de secuestro activo de la Justicia por el delito de “hurto”, a solicitud de la UFI N° 3 del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión