Un joven motociclista perdió la vida al colisionar con un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/MOTO-TAPA.jpg)
Una menor de 16 años que viajaba en la moto habría sufrido una fractura en el rostro y permanece estable, internada en el Hospital Municipal Ferreyra. Pericias de Policía Científica
Otra vida joven se llevó la pandemia de los siniestros viales. Un motociclista estrelló su rodado contra el tanque de combustible de un camión volquete y falleció prácticamente en el acto, informaron fuentes policiales.
La víctima fatal, Braian Maximiliano Barría, tenía 25 años y conducía una moto marca Gilera modelo VC, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, que terminó totalmente destruida al incrustarse contra el vehículo de cargas.
Una menor de 16 años que viajaba en el asiento trasero de la motocicleta, sufrió heridas de consideración y anoche permanecía estable, internada en el Hospital Municipal Ferreyra.
Personal del Comando de Patrullas acudió al escenario de la tragedia y también lo hicieron agentes de Defensa Civil de la comuna y trabajadores de la salud del servicio de la Usina Popular Cooperativa.
En la Seccional Tercera de Policía se iniciaron las actuaciones judiciales del caso y los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las diligencias en el escenario de la fatal colisión.
El informe final accidentológico quedará a disposición de la Fiscalía en las próximas horas.
Otra tragedia
Se trata del cuarto motociclista fallecido en lo que va del corriente año en nuestra ciudad y la décima víctima fatal en accidentes viales, teniendo en cuenta otros episodios también ocurridos en las rutas de acceso a Necochea-Quequén.
La fuerte colisión entre la motocicleta y el camión ocurrió alrededor de las 17 de ayer en la intersección de avenida 42 y calle 123.
El conductor de la moto habría fallecido prácticamente en el acto y la chica que lo acompañaba, fue trasladada de urgencia al principal centro efector de nuestra ciudad con diversos politraumatismos, una posible fractura en el rostro y ayer también habría evidenciado un sangrado en un vaso.
La menor de 16 años se encontraba anoche estable, según indicaron voceros de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Luis Cipolletti.
Asimismo, el fiscal solicitó la operación de autopsia al infortunado motociclista y anoche también se aguardaba el informe del médico forense.
Los vehículos involucrados en la fuerte colisión fueron secuestrados por el personal policial y quedaron a disposición de la Justicia en la sede de la Comisaría Tercera de la Villa Díaz Vélez por cuestiones de jurisdicción. ////