Un joven murió, al incendiarse el departamento que habitaba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/incendio-1.jpg)
Dos dotaciones de bomberos trabajaron anoche en el inmueble de avenida 10 y calle 61 para controlar el fuego y luego se rescató el cuerpo de Marlon Bruno. La autopsia en el hospital
Un joven de entre 27 y 28 años falleció anoche al incendiarse el departamento que ocupaba en un sector del barrio Puerto. En principio, el deceso de Marlon Bruno habría sido por inhalación de monóxido de carbono, aunque hoy le practicarán la operación de autopsia en el Hospital Municipal Ferreyra.
Los bomberos rescataron anoche el cuerpo sin vida de esta persona del interior de un inmueble ubicado en avenida 10 y calle 61, en la parte superior de una fábrica de hielo, informaron voceros consultados.
Dos dotaciones del Cuartel de Necochea trabajaron intensamente en el lugar para combatir el foco ígneo generado en un monoambiente emplazado en la mencionada intersección de la zona portuaria.
Agentes de la Fiscalía Nº 3 de turno, también acudieron al escenario del hecho para corroborar junto a los investigadores policiales la situación surgida y descartar alguna posible hipótesis de una muerte violenta.
A pesar de todo, el fiscal Guillermo Sabatini dispuso que se inicien actuaciones judiciales por “averiguación causales de muerte”, mientras se esperan los informes del personal de Policía Científica y los resultados de las pericias de bomberos.
Daños materiales
El incendio en el interior del departamento de avenida 10 y calle 61 provocó serios daños materiales en el cielorraso, paredes y piso.
Un vecino de la zona, alrededor de las 21.50 de anoche, advirtió la presencia de un intenso humo que salía de la edificación y dio aviso al servicio de emergencias 911.
Dos dotaciones del Cuartel de Bomberos intervinieron rápidamente para extinguir el fuego y luego se retiró del lugar el cadáver del joven que habitaba el inmueble.
Personal del Hospital Municipal acudió al escenario de la tragedia para trasladar el cuerpo de la víctima hasta la morgue, donde hoy a las 11, el médico forense practicará la operación de autopsia.
Agentes de la Dirección de Defensa Civil, a cargo de Fernando Fulton, colaboraron con los bomberos y el personal policial. Posteriormente, estuvo presente el instructor judicial Juan Astiz, de la Fiscalía Nº 3, quien tomó contacto con los investigadores policiales para iniciar las diligencias del caso.
La Fiscalía pidió al personal de seguridad que se deje una consigna durante toda la noche hasta que en la jornada de hoy, se culminen con las pericias de los efectivos de Policía Científica y también de los bomberos. ////