Un joven murió en el incendio de una casilla en un basural marplatense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/basural-2.jpg)
Un joven de 22 años murió luego de que se incendiara durante esta madrugada la casilla en la que vivía en un basural de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
La víctima, identificada como Hugo Trinidad y hallada por personal policial, vivía en una precaria vivienda y murió en el incendio que destruyó la totalidad de la construcción.
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y de la comisaría 5ta local. Por el caso interviene la fiscal Andrea Gómez y la principal hipótesis de los investigadores es que el fuego se originó por una vela que se derritió.
Según detalló el diario marplatense La Capital, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local para practicarle la autopsia correspondiente. Hasta entonces, la causa quedó caratulada como “averiguación de causales de muerte”.