Un joven recibió una golpiza de vecinos, tras cometer un robo
La Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías la detención del acusado de sustraer un teléfono celular en un centro de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/alojado_en_una_celda_de_la_seccional_primera_permanece_el_acusado_del_ilicito.jpeg)
La Fiscalía solicitó la detención de un joven de 25 años tras ser acusado de robar un teléfono celular en un centro de salud de Necochea, donde, además, forcejeó cuerpo a cuerpo con la empleada del lugar, sin llegar a lastimarla.
El individuo logró el objetivo de apoderarse del aparato de comunicaciones y emprendió la fuga por patios de viviendas linderas, pero los vecinos reaccionaron, lo atraparon y le propinaron una verdadera golpiza para luego entregarlo a la Policía.
El hecho delictivo se produjo en el inmueble del Centro de Diagnóstico por Imágenes de Necochea, ubicado en calle 50 al 3200.
La confrontación
Según se informó, el individuo —con el torso desnudo y vestido con un short de color negro— ingresó al establecimiento de estudios de salud, donde sustrajo un teléfono celular marca Motorola perteneciente al lugar, tras forcejear con una empleada.
Luego del robo, el agresor se dio a la fuga por el patio del establecimiento hacia un domicilio lindante.
La situación fue advertida por residentes de la cuadra de calle 50 entre 65 y 67, quienes intervinieron en ese momento y se produjo una confrontación con el autor del ilícito, hasta la llegada del personal policial.
La Fiscalía solicitó la detención de un joven de 25 años tras ser acusado de robar un teléfono celular en un centro de salud de Necochea, donde, además, forcejeó cuerpo a cuerpo con la empleada del lugar, sin llegar a lastimarla.
El individuo logró el objetivo de apoderarse del aparato de comunicaciones y emprendió la fuga por patios de viviendas linderas, pero los vecinos reaccionaron, lo atraparon y le propinaron una verdadera golpiza para luego entregarlo a la Policía.
El hecho delictivo se produjo en el inmueble del Centro de Diagnóstico por Imágenes de Necochea, ubicado en calle 50 al 3200.
La confrontación
Según se informó, el individuo —con el torso desnudo y vestido con un short de color negro— ingresó al establecimiento de estudios de salud, donde sustrajo un teléfono celular marca Motorola perteneciente al lugar, tras forcejear con una empleada.
Luego del robo, el agresor se dio a la fuga por el patio del establecimiento hacia un domicilio lindante.
La situación fue advertida por residentes de la cuadra de calle 50 entre 65 y 67, quienes intervinieron en ese momento y se produjo una confrontación con el autor del ilícito, hasta la llegada del personal policial.
Recuperaron el teléfono
El responsable del robo fue, finalmente, arrestado por los agentes del Comando de Patrullas y trasladado a la Seccional Primera de Policía, mientras que, en el procedimiento, se recuperó el teléfono celular sustraído.
La víctima radicó la correspondiente denuncia en la comisaría jurisdiccional, y desde el Ministerio Público Fiscal, luego de avalar el accionar de los oficiales, se solicitó la detención del joven que sería de apellido Monzón.
La causa fue remitida a la Justicia de Garantías y por estas horas debe definirse sobre la situación procesal del acusado. ////
El responsable del robo fue, finalmente, arrestado por los agentes del Comando de Patrullas y trasladado a la Seccional Primera de Policía, mientras que, en el procedimiento, se recuperó el teléfono celular sustraído.
La víctima radicó la correspondiente denuncia en la comisaría jurisdiccional, y desde el Ministerio Público Fiscal, luego de avalar el accionar de los oficiales, se solicitó la detención del joven que sería de apellido Monzón.
La causa fue remitida a la Justicia de Garantías y por estas horas debe definirse sobre la situación procesal del acusado.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión