Un motociclista se fracturó una pierna en un accidente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/motocaida.jpg)
El rodado que conducía la víctima impactó de forma violenta contra la puerta del conductor de un auto, en calles 49 y 68
Un joven que conducía una moto del tipo enduro y protagonizó un violento accidente contra un automóvil, permanecía ayer internado en observación luego de sufrir la fractura de su pierna derecha.
La víctima, de 21 años, después del fuerte impacto, salió despedida del rodado y cayó duramente contra el pavimento, siendo asistida en el lugar por el personal de emergencias médicas.
Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital Municipal Ferreyra e ingresó al sector de la guardia, donde recibió las atenciones del caso y quedó internado en observación, indicaron fuentes consultadas.
La persona que conducía el otro vehículo experimentó algunos golpes leves y no habría sido necesaria su derivación al nosocomio local.
Cabe señalar que personal de Bomberos de Necochea fue convocado en principio para asistir al automovilista que quedó atrapado en el interior del habitáculo.
La Fiscalía de turno instruyó al personal policial de la Seccional a que se inicien actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”.
Asimismo, personal de Policía Científica efectuó las pericias en el escenario del fuerte choque entre la moto y el automóvil.
El siniestro
De acuerdo con la información suministrada por agentes de la División Tránsito y de la Seccional Primera, el siniestro se produjo alrededor de las 12.40 en la esquina de calles 49 y 68, en un sector del barrio Norte.
La fuerte colisión involucró a una moto del tipo enduro marca Corven, de 250 centímetros cúbicos, conducía en ese momento por Gastón Velásquez, de 21 años, quien sufrió una fractura en su pierna derecha.
El otro rodado, un automóvil marca Fiat Siena, era guiado por Jorge Jensen, de 71 años, quien tuvo golpes leves, indicaron los voceros policiales.
Cabe señalar que la moto de alta cilindrada impactó contra la puerta del conductor del auto y el joven motociclista salió despedido.
Las dos personas que protagonizaron el accidente tienen domicilio en nuestra ciudad y los rodados fueron secuestrados por el personal policial para que en las próximas horas se realicen nuevas pericias en la sede de la Seccional Primera.
Inspectores de la División Tránsito de la comuna acudieron al lugar del hecho para controlar la circulación vehicular hasta que se retiraron la moto y el auto. ////