Un joven utilizó un arma para amenazar a otro en una casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/movil.jpg)
Personal policial de inmediato realizó un allanamiento, secuestró una escopeta y apresó al agresor en Lobería
Un joven que utilizó un arma de fuego para amenazar a otro fue arrestado por personal policial y del interior de su casa, se secuestró una escopeta con que la habría impartido las intimidaciones.
Por este episodio registrado en Lobería, se inició una causa judicial caratulada como “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”, con la participación de la Fiscalía de turno y la Ayudantía Fiscal.
A partir de la denuncia recibida en la sede de la Policía Comunal, comenzó una rápida investigación para tratar de sacar de circulación el arma de fuego usada para las amenazas de un joven a otro.
Los agentes de la Comunal loberense junto a sus pares de la Sub DDI Lobería allanaron una vivienda de Lobería y secuestraron una escopeta y aprehendieron a un individuo de 23 años.
A disposición de la Justicia
El sujeto que habría sido el responsable de las “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, quedó a disposición de la Justicia interviniente, mientras que los policías encontraron en la casa del sospechoso, una escopeta calibre 28 y municiones.
La causa se había iniciado luego de la denuncia de una mujer el 30 de abril, en la que daba cuenta de que joven se había hecho presente en su domicilio, portando un arma de fuego y había amenazado con matar a su hijo.
Luego del allanamiento y el hallazgo de la escopeta, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “tenencia ilegal de arma de fuego”, con intervención de la Fiscalía Nº 30, a cargo de Carlos Larrarte.
Cabe señalar que el agresor, sería trasladado en las próximas horas a nuestra ciudad para que asista a la audiencia de declaración indagatoria, como lo requiere el Código de Procedimiento Penal bonaerense. ////