Un jubilado murió participando de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/10-4-e1566588272884.jpg)
Un jubilado de 73 años murió este viernes mientras participada de los Juegos Bonaerenses en la localidad bonaerense de Mar del Plata.
El hombre, oriundo de Santa Teresita e identificado como Carlos Lazarte, se descompensó mientras jugaba las finales de ping pong en el Centro de Educación Física Nº1, según informó el diario La Capital.
La víctima había llegado a Mar del Plata junto su esposa y a la comitiva del Partido de la Costa para participar de los Juegos.
Según trascendió, Lazarte jugaba las finales de ping pong cuando, esta mañana, se descompensó y sufrió un preinfarto. A pesar de los esfuerzos del personal médico que acudieron al lugar de inmediato y lo trasladaron en ambulancia, murió antes de llegar al hospital.