Un kiosco fue asaltado por cuarta vez por un delincuente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/11/kiosco.jpg)
Una huella dactilar obtenida en la caja registradora del céntrico negocio podría delatar al responsable de los atracos
La empleada atendió al supuesto “cliente” cuando éste le pidió dos cajas de una conocida marca de cigarrillos y cuando en ese momento entregaba la mercadería, el asaltante extrajo un cuchillo y todo se convirtió en violencia.
El ladrón solitario había llegado al kiosco de avenida 59 casi 56, a la vuelta de la Municipalidad, en una motocicleta que dejó estacionada sobre la arteria principal.
El delincuente arremetió contra la trabajadora del negocio y mediante amenazas, accedió a la caja registradora, de donde retiró el dinero existente y algunos atados de cigarrillos.
Finalmente, el malviviente emprendió la fuga y le pidió a la joven que no salga a pedir auxilio, aunque una persona que vio las maniobras intentó detener la fuga del sujeto que logró alejarse con la motocicleta.
El caso fue caratulado como “robo calificado por el uso de arma” y la causa está siendo investigada por la Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Carlos Larrarte.
A plena luz del día
Cabe señalar que fuentes judiciales indicaron que el asalto se produjo ayer alrededor de las 16.20 en el comercio de avenida 59 entre calles 54 y 56.
Un asaltante arribó al negocio a bordo de una motocicleta y se trataría del mismo individuo que semanas atrás cometió robos mediante la idéntica modalidad, a mano armada.
Una perito de la Policía Científica habría logrado ayer recolectar una huella dactilar en la caja registradora que le permitiría a los investigadores orientar la pesquisa acerca de quién fue el autor del robo.
En base a la información obtenida por los efectivos policiales del Comando de Patrullas que acudieron al llamado de emergencia ayer a la tarde, se trataría del mismo sujeto que ya perpetró otros ilícitos similares en el negocio de la avenida 59. ///