Dos horas de tensión en el centro de Quilmes por una toma de rehén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/0004962195-e1516032261294.jpg)
Un hombre estuvo atrincherado dos horas en un local comercial en pleno centro del partido de Quilmes, tras lo cual se entregó a la Policía, quien había montado en el lugar un espectacular operativo.
Pasadas las 13, el delincuente que se había atrincherado con un rehén en un negocio del centro de Quilmes cerca de las 11 se entregó a la Policía. Durante el operativo, del que participó el Grupo Halcón, no hubo heridos.
Una vez detenido, los efectivos policiales le confiscaron al delincuente un revólver calibre .22 con municiones. En tanto, el hombre que estuvo cautivo, se encuentra ileso y asistido por las autoridades.
Según las primeras versiones, el delincuente de 22 años se encontró con efectivos de la Policía cuando escapaba de un comercio que había asaltado. Y al verse acorralado, ingresó en otro local, una juguetería, donde mantuvo retenido y amenazado a un comerciante durante cerca de 2 horas.
El entorno de la zona céntrica de Quilmes, donde está el comercio, permaneció cercado desde las 11 hasta que el delincuente decidió entregarse. En el lugar trabajaron el fiscal 2 de ese distrito.