Con absoluta impunidad, un ladrón solitario estuvo “de recorrida” en un sector del barrio Parque en horas de la madrugada y mientras una familia descansaba, logró robar pertenencias de un vehículo estacionado.
El malviviente trepó un portón de rejas de un garaje e ingresó al inmueble como si estuviera en su casa, con pasmosa tranquilidad y convencido de lo que hacía.
Antes de acceder al patio de la vivienda familiar de calle 95 casi 28, dio algunas vueltas a la manzana y realizó labores de “inteligencia previa”.
El accionar del sujeto quedó registrado en las imágenes de las cámaras de seguridad de un domicilio, en las cuales se aprecia cómo vulneró el portón del garaje y se dirigió al vehículo que allí se encontraba.
Inclusive, el delincuente tanteó una puerta de la finca con evidentes fines de acceder al interior para sorprender a los moradores que dormían en ese momento.
Finalmente, en el video de la cámara de seguridad se observó que el individuo, luego de conseguido su cometido, volvió a trepar el portón y escapó con total desparpajo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión