Realizaron una nueva colecta de leche, y con compañía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/723-PERROTTA-e1511563930908.jpg)
Los integrantes del grupo “Un litro de leche por mes. Necochea puede” realizaron una nueva campaña solidaria este viernes por la tarde, en 59 y 62.
En esta oportunidad, el grupo también recibió a «Locos por los cuatris», quienes acercaron una donación de leche larga vida para los merenderos de nuestra ciudad, además de disfrutar de una travesía a Médano Blanco.
Además estuvieron compartiendo la colecta con el grupo de “Padrinos del Durazno- Necochea», quienes en diciembre traerán a niños de Tilcara, Jujuy, a conocer el mar.
