“Un litro de leche por mes”
Hoy, se realiza una nueva campaña
Las organizadoras de la campaña “Necochea puede. Un litro de leche por mes”, realizarán en la jornada de hoy una nueva campaña de leche en la avenida 59 y calle 62, en el horario de 11 a 13, siendo la última del año, la Nº 141.
La campaña nació el 5 de junio de 2010 y tuvo como primer escenario de recolección de litro de leche la plaza de las Carretas, siendo un lugar de referencia en el barrio.
Cabe recordar que atrás de la campaña de leche, está Silvia Orofino y muchas personas más como Silvia Reynoso, Mirta Ruggiero, Mónica Sotuyo, Liliana Penzo y Susana Bonilla.///