Un joven loberense ganó los Juegos Bonaerenses en stand up
Se trata de Gerónimo Barberón, de 17 años
En el día de hoy se conoció la noticia de que el loberense Gerónimo Barberón, fue ganador en el rubro «Stand up» de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2020, que este año se realizaron de manera virtual.
Los textos y la dirección del video de Barberón, estuvieron a cargo del profesor de teatro Claudio Ferrero, quien con mucha felicidad sostuvo que «hoy nos desayunamos con la muy linda noticia de que por fin ganamos una final de teatro de Torneos Bonaerenses, solo que este año por razones que ya todos conocemos, la participación fue virtual y en modalidad stand up».
Ferrero felicitó a Gerónimo y agradeció «a toda la gente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lobería por el apoyo incondicional. Ya casi 25 años defendiendo estos colores. ¡Por fin se nos dio!»
Mirá el video de Gerónimo: