Un loberense que trabaja en el hospital Ferreyra, con coronavirus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/HOSPITAL-1.jpg)
Desde la Municipalidad de Lobería confirmaron anoche que la vecina localidad tenía un nuevo caso de covid positivo.
Se trata de un joven de 26 años, que vive en Lobería pero que se desempeña como personal de salud en el hospital municipal de Necochea.
Según se indicó, el día martes había comenzado a presentar síntomas y fue hisopado en nuestra ciudad, donde se encontraba cumpliendo su guardia semanal.
A la espera del resultado, el mismo martes y con previo aviso a control, ingresó a Lobería para su aislamiento, siendo escoltado por personal de Protección Ciudadana hasta su domicilio.
Hasta el momento, se han identificado 5 contactos estrechos que ya están en aislamiento en sus domicilios. Como nexo posible, se está investigando en su ámbito laboral junto con las autoridades de Necochea.
El paciente presenta un buen estado de salud.