Un loberense salvó su vida, tras colisionar con un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/10/colision-otra.jpg)
El automovilista fue rescatado por Bomberos de Quequén y se lo trasladó al Hospital Municipal, donde quedó internado
Un hombre oriundo de Lobería salvó su vida de milagro anoche tras chocar el vehículo que conducía contra un camión, en el acceso a Quequén, en la ruta provincial 227 y la avenida de Circunvalación.
El conductor del vehículo marca Ford modelo Fiesta quedó atrapado en el interior del rodado después del fuerte impacto frontal contra el transportes de cargas.
Debido a esta situación, tuvieron que intervenir Bomberos de Quequén, quienes rescataron al vecino de Lobería que sufrió heridas cortantes y politraumatismos en distintas partes del cuerpo.
En cuanto al camionero, no tuvo lesiones, indicaron voceros consultados anoche.
Al hospital
Una vez que fue retirado el hombre del interior del auto, tras realizar cortes en la carrocería, una ambulancia del Same lo derivó a la guardia de emergencias del Hospital Municipal Ferreyra, donde anoche permanecía internado en observación.
Agentes del Comando de Patrullas estuvieron en el lugar junto al personal de la Dirección de Defensa Civil, a cargo de Augusto Fulton y también los oficiales de Vial Quequén elaboraron las actuaciones judiciales.
Por su parte, inspectores de Tránsito controlaron la circulación por la zona hasta que se retiraron los vehículos involucrados en la fuerte colisión producida anoche, alrededor de las 22.30, en uno de los ingresos a Quequén. /////