Un loberense sufrió heridas, tras un vuelco
El hombre de 33 años permanece internado
Un hombre de 33 años residente en Lobería sufrió diversos politraumatismos luego de protagonizar un vuelco con el auto que conducía en el acceso Dorrego, camino a la Escuela Agraria de esa vecina ciudad.
El automovilista permanecía anoche internado en observación en el Hospital Gaspar Campos mientras que el personal de la Estación de Policía Comunal comenzó con la investigación de las causas que provocaron el siniestro vial.
El despiste y vuelco del automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend, ocurrió a unos dos kilómetros de la planta urbana de Lobería.
En el hospital
Personal policial que recorría la zona de referencia divisó el vehículo volcado en la banquina, con sus neumáticos hacia arriba y sin ocupantes.
Se estableció luego que la persona que manejaba fue trasladada al centro asistencial loberense por un familiar en otro vehículo particular, donde los efectivos policiales pudieron identificar al hombre que guiaba el rodado siniestrado.
S solicitó la presencia de agentes de la Policía Científica de Necochea para las pericias y todo indicaría que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.
Según fuentes de la Estación Comunal, la persona que viajaba en el auto se llama Francisco Leiva, de 33 años, quien estaría fuera de peligro. ////