Tres personas heridas en una jornada cargada de accidentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/070d12d4-a0d2-4306-a8fa-dbfa29ad15fb.jpg)
Dos automovilistas y una motociclista debieron ser hospitalizadas
Tres mujeres terminaron ayer internadas en el Hospital Municipal con diversas heridas, luego de protagonizar accidentes de tránsito en esquinas de la ciudad.
Las víctimas fueron atendidas por los profesionales de la salud en la guardia de emergencias, donde además de les practicaron diferentes estudios para evitar cualquier tipo de complicación posterior.
La de ayer fue una jornada cargada de siniestros viales y, en casos, hubo algo de imprudencia de parte de los conductores, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y el estado resbaladizo del pavimento.
Personal policial del Comando de Patrullas que intervino en cada colisión, instruyó actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con injerencia de la Fiscalía Nº 2 de turno, a cargo de Silvia Gabriele.
También acudió a los escenarios de los accidentes el personal de la División Tránsito.
Los accidentes
Alrededor de las 11.15, en la intersección de avenida 59 y calle 72, chocaron un Chevrolet Corsa guiado por un vecino de nuestro medio y un Ford Fiesta Max.
Dos personas que viajaban como acompañantes, debieron ser trasladadas al Hospital Municipal Ferreyra porque presentaban golpes y otras lesiones, indicaron voceros policiales en el lugar del hecho.
Las víctimas fueron identificadas como Ethel Caviese (50) y Rosa Villalba (66), quienes fueron derivadas en ambulancia al centro asistencial y quedaron internadas en observación.
Por otro lado, una joven motociclista (no se supo su identidad) que colisionó contra la parte trasera de un automóvil de alquiler, también sufrió lesiones en una de sus rodillas y fue hospitalizada.
La chica conducía una moto marca Gilera Smash que chocó contra la parte trasera de un vehículo marca Volkswagen Voyage, que cumple con el servicio de taxi.
Este accidente ocurrió casi en simultáneo con el de 59 y 72, es decir, minutos después de las 11 de ayer.
Más choques
En avenida 58 y calle 73, chocaron una camioneta marca Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen Gol, que luego fue secuestrado por personal de la División Tránsito, ya que la conductora carecía de algo de la documentación reglamentaria para circular.
El hecho fue cerca del mediodía, en momentos en que era intensa la circulación vehicular.
Por su parte, cerca de las 14 de ayer, en la esquina de calles 56 y 63, colisionaron dos automóviles marca Toyota y Audi, cuyos conductores resultaron ilesos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/b1f90625-eb7d-4e59-84b2-d823fcc60fc5-515x309.jpg)
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/95ce068f-5a32-4deb-bd5d-9608d56d58b2-515x309.jpg)