Un lunes que se corona como el día más caluroso de la primavera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/238-PERROTTA.jpg)
Con una temperatura que alcanzó los 37.7º según las mediciones del Radioclub Necochea, este lunes en el que asumen las nuevas autoridades municipales en la ciudad se coronó como el día más caluroso de la primavera 2019. Al menos hasta ahora.
La temperatura más elevada se registró cuando faltaban cinco minutos para las cuatro de la tarde mientras que la más baja de la fecha fue a las 5.36 de la mañana, con 10 grados.
El viento durante todo el día ha sido leve, del sector este.