Un mar de gente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/1050-PEDERSEN-ALEXIS-e1516807191978.jpg)
La playa ayer se mostró colmada de bañistas por las agradables temperaturas
Si bien hizo menos calor que el lunes, día en que la temperatura alcanzó los 36.5 de máxima, la playa ayer se mostró con mucha concurrencia de gente, que aprovecharon para meterse al mar que presentaba sus aguas templadas y con poco oleaje.
Ayer por la tarde, poco antes de las 14, el clima en la playa era muy agradable, con una máxima de casi 34º, y la gente se dispuso a estar en la arena durante todo el tiempo que más pudieran.
El agua del mar estaba ideal para meterse sin pasar frío y el sol hacía los suyo para la hora de salir y sentarse en la reposera.
Las cámaras de Ecos Diarios recorrieron la arena donde se podía ver que, a pesar de ser un día laboral, la playa estaba colmada.
¿Cómo sigue?
El clima continuará agradable aunque algo más fresco en la jornada de hoy.
Hacia el fin de semana, la temperatura irá aumentando nuevamente por lo que, al parecer, será una muy buena semana para aprovechar la playa. Sin embargo, para el sábado se pronostican algunas lluvias.
Un enero que viene dejando más que conforme al turismo por las temperaturas elevadas que dejan noches agradables e ideales para salir con amigos o familia a comer o simplemente a pasear.
Además, no ha sido tan seco como se esperaba y eso ha venido bien para refrescar el asfalto luego de muchos días de calor.

En las noches
Por su parte, los que disfrutan de salir por las noches a boliches, se encuentran con los locales nocturnos con mucha gente, dispuestos a bailar y divertirse hasta que salga el sol. Incluso, es recomendable salir temprano ante la posibilidad de quedarse afuera.
Los espacios que tienen la posibilidad de estar afuera, son los más elegidos ya que el calor en las noches también se siente, sobre todo cuando se acumula mucha gente. Esta semana, además, se ha visto a varias personas tomando mates después de la medianoche en la zona del parque.///