Un matrimonio fue dado de alta, tras un grave siniestro
Una camioneta cayó a las rocas desde un acantilado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/incomoda_posicion_en_la_que_termino_la_camioneta.jpg)
Un matrimonio que el pasado jueves en medio de un temporal de lluvia y viento sufrió diversas lesiones al caer la camioneta en la que se movilizaban entre las rocas, en una zona cercana al balneario Los Angeles, fue dado de alta ayer.
El vehículo cayó desde un acantilado y los ocupantes debieron ser rescatados por una mujer que conducía otra camioneta, quien alcanzó a observar la situación y ayudó a que las personas salgan de la cabina.
Al hospital
Esta misma vecina trasladó en su rodado a las dos víctimas hasta la sala de emergencias del Hospital Municipal y luego de las curaciones correspondientes, el matrimonio herido quedó internado en observación.
Luego del mediodía de ayer, los profesionales de la salud le dieron el alta médico.
Personal policial de la Jefatura Departamental de Necochea fue notificado de lo ocurrido en la tarde del jueves a unos 30 kilómetros del casco urbano y lo mismo sucedió con los agentes del Comando de Prevención Rural.
No se iniciaron actuaciones judiciales al no registrarse lesionados de gravedad, solamente, un acta de procedimiento y se informó a la Fiscalía de turno lo ocurrido en una zona cercana al balneario Los Angeles.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión