Un matrimonio regaló más de 160 juguetes y 7 bicicletas gratis
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/277-LARSEN.jpg)
Fue por iniciativa de una pareja de vecinos de Quequén, que realizaron un colorido evento en la Plaza de los Niños
Una pareja de jubilados decidió organizar un festejo por el venidero Día del Niño, que tendrá lugar el próximo fin de semana.
Juan Carlos Guglielmetti y su esposa Rosa Lolli fueron los impulsores de esta actividad que convocó a muchos chicos a la Plaza de los Niños, frente a la parroquia de La Merced, donde instalaron inflables y un gazebo donde tenían tortas.
A la plaza llegaron varios vecinos que quisieron colaborar con esta iniciativa y el sol acompañó los sorteos de los más de 160 juguetes que se repartieron gratuitamente entre todos los presentes.
Además, sortearon siete bicicletas que los niños y niñas recibieron con mucha alegría. En el lugar se hizo presente el delegado de Quequén, quien fue el encargado de cederles el gazebo para protegerse un poco del sol.
Además, varios particulares, comercios y empresas colaboraron con las donaciones que el propio Juan Carlos se encargó de recolectar.
Guglielmetti, que no pertenece a ninguna asociación civil ni partido político, ya había hecho una actividad similar para el Día del Niño hace cinco años y contó que le gustaría poder hacerlo nuevamente el año que viene, si cuenta con apoyo nuevamente.
Además, contó que ya estuvo coordinando con la delegación para poder pintar y reacondicionar los juegos de esa plaza ubicada sobre la calle 509.///