Un matrimonio sufrió un arrebato de sus pertenencias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/10/m%C3%B3vil.jpg)
Un delincuente en moto se apoderó de un morral que contenía documentación, dinero y recetas médicas
Los casos de arrebatos de carteras, bolsos y teléfonos celulares no cesan. Esta vez, un matrimonio a la salida de un consultorio médico, fue víctima de un vulgar “motochorro” que se apoderó de un morral con varias pertenencias.
El hombre llevaba el morral colgado de su hombro derecho y ambas personas caminaban por la vereda de calle 67 entre 58 y 60, en dirección a esta última cuadra.
De pronto, en horas del mediodía del viernes, apareció en escena un delincuente a bordo de una motocicleta, quien se subió a la vereda y con suma habilidad y destreza, se apoderó del elemento que contenía la documentación de la señora María Cristina Tizzano.
Además, el malviviente se quedó con el dinero y otra documentación de la mujer como la tarjeta de afiliada al Pami, recetas médicas y otras tarjetas de débito y de crédito, según se supo a través de un familiar de las víctimas.
No lo lastimaron
“Por suerte, no lo lastimaron a mi padre, no lo hicieron caer al piso porque hubiera sido peor”, reconoció la hija del hombre que llevaba el morral con todas las pertenencias de su esposa.
El episodio ocurrió en la zona de calle 67 entre 58 y 60, y el ladrón en moto vestía ropas oscuras y casco protector, por lo que fue muy difícil establecer alguna posible fisonomía.
Las víctimas no radicaron la denuncia a pesar de estar cerca de la sede de la Seccional Primera de Policía.
“Todos los días tenemos de estos hechos en las calles de la ciudad y no hay detenidos, por eso que mis padres tampoco quisieron denunciar, además, estaban muy angustiados”, sostuvo la familiar.
Una fuente judicial de la Fiscalía también consideró que “estos casos de arrebatos de carteras, bolsos y teléfonos celulares se suceden cada vez con mayor frecuencia y no se puede logar desbaratar a los delincuentes que se mueven en motos para atacar a las víctimas”. ////